Compartir:

Las autoridades investigan la muerte de un joven de 16 años de edad, la cual se produjo luego de que cayera del séptimo piso de un edificio de Villa Carolina, norte de Barranquilla.

El suceso tuvo lugar en la noche de este martes en la carrera 72 con calle 94, del sector antes mencionado.

Según las autoridades, los papás del menor se encontraban dormidos cuando este cayó por la ventana de una de las habitaciones.

El adolescente quedó tendido en una parte de los parqueaderos del condominio.

EL HERALDO conoció que personal de la Policía adscrito a la dependencia de Infancia y Adolescencia adelantan las indagaciones pertinentes para esclarecer los móviles del caso.

Las autoridades piden prestar atención a los pensamientos o planes de autolesión, alteraciones emocionales graves, desesperanza, agitación o extrema violencia, conducta poco comunicativa y el no querer estar en interacción social.

Los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso, desesperanza, enojo y muchas emociones negativas, por lo que se insta a las personas que estén pasando por esta situación buscar ayuda para afrontar esta situación transitoria que se puede superar.

Hablar lo que se siente es el primer paso para encontrar la solución a los problemas y nos hace sentir mejor.

Si padece alguno de los anteriores episodios se recomienda comunicarse a la opción 4 de la Línea 192. Allí encontrará un profesionales 24/7 que lo escuchará y le brindarán la atención que necesite. Asimismo, en el Atlántico la línea telefónica 3176218394 está disponible para brindar orientación en situaciones que alteren el estado emocional.