Wilmer José Telleria Acosta, de 32 años, fue capturado en flagrancia por la Policía Metropolitana por los delitos de lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.
La detención se produjo en la Avenida Cordialidad con carrera 19, barrio San José, sur de Barranquilla, en medio de una riña en la que se escucharon varios disparos. Este medio supo que fueron los vecinos del sector quienes alertaron a la patrulla del cuadrante debido a que una persona había resultado lesionada por proyectil de arma de fuego.
'Gracias a la información de la comunidad fue capturado el presunto agresor. Las primeras indagaciones apuntan a que el sindicado estaba peleando con una mujer y el ahora lesionado, identificado como Ramiro Pomares Pacheco, intentó mediar en la discusión, pero recibió el impacto', señaló la Policía.
EL HERALDO conoció que Telleria Acosta fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito antes mencionado. De igual forma, que fue incautado un revólver calibre 38.
'Es de anotar que la persona lesionada se encuentra fuera de peligro en un centro asistencial', finalizó la institución armada.