¿Qué pasó? Es la pregunta que se hacen los familiares, amigos y vecinos de Randol Mendoza, de 20 años, estudiante de cuarto semestre de Medicina, quien falleció el pasado domingo en las instalaciones de la Clínica Murillo, de Barranquilla, en extrañas circunstancias, luego de luchar por su vida durante un mes.
De manera preliminar este medio conoció que el joven había fallecido, al parecer, tras haber injerido metanol, sin embargo, los médicos que atendieron al joven sostuvieron que no hubo tal intoxicación, pues los exámenes que adelantaron los profesionales de la salud no arrojaron 'nada extraño' en su organismo.
'Lo último que él comió ese día fue una arepa que se pidieron a domicilio, pero nosotros no tenemos pruebas que digan que fue ese alimento lo que le complicó su estado de salud, no tenemos pruebas y por eso no adelantamos ningún proceso', dijo una familiar a un equipo periodístico de esta casa editorial que se trasladó hasta una vivienda del barrio Terranova primera etapa, de Soledad, donde residía el joven.