Compartir:

Un documento escrito, al parecer, a mano por alias Negro Ober, da a conocer las posibles intenciones que tiene de entregarse a las autoridades y también asegura que no es el responsable de todo lo que está ocurriendo en Barranquilla y su área metropolitana.

En uno de los apartes de la carta que está escrita con tinta de color azul y en una hoja de rayas asegura que 'Diógenes o Jesús Cueto Vergara recluido en Combita (Boyacá) Alexis Niño Buitre Víctor Hernández alias el Cabe y alias JK' están delinquiendo desde donde se encuentran recluidos.

En este momento es el hombre más buscado por la Policía en Barranquilla y por el que ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien brinde información de su captura.

La misiva que se conoció dice que le exige garantías a la Policía para poder acordar su entrega.

'Yo me quiero entregar a la justicia, pero antes solicito mis derechos para poder hacerlo. Barranquilla me conoce y sabe quién soy y qué clase de persona', dice la carta.

El delincuente más buscado asegura que prefiere entregarse antes que morir como le pasó a Víctor Carlos Pérez De Alba, la madrugada del viernes en un operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.