En el marco de la celebración del Día de la Virgen de Las Mercedes, la patrona de la población privada de la libertad, las internas del Centro de Rehabilitación Femenino El Buen Pastor llevaron a cabo varias actividades culturales con el fin de mostrar el proceso de resocialización que están realizando en el interior del centro penitenciario.
El evento, que se realizó la mañana de este jueves, contó con la participación de los directivos de la prisión, miembros de la Fundación Hilos de Fe y de la Alcaldía Distrital.
En la puesta en escena hubo bailes, cantos, actuaciones, pasarelas de modelaje y la muestra de los trabajos que vienen desarrollando las mujeres en los diferentes talleres de resocialización que les brinda El Buen Pastor.
Ofelia Díaz Pedroza, directora del centro de reclusión, contó que la intensión fue mostrar las diferentes disciplinas culturales que realizan las internas.
'Esto es el aprendizaje y el trabajo de nuestras internas a lo largo de todo el año. Me enorgullece ver ese crecimiento y esa gran participación de ellas en las actividades que nosotros traemos a este establecimiento', dijo la directora.