Compartir:

El trabajo articulado y nuevas estrategias de operatividad fueron los compromisos que establecieron autoridades político-administrativas y representantes de la fuerza pública durante la reciente sesión del Consejo de Seguridad Distrital, donde evaluaron los avances y retos en la ciudad para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los barranquilleros.

El jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Nelson Patrón Pérez, afirmó que 'desde la administración distrital liderada por el alcalde Jaime Pumarejo continuamos con nuestro trabajo articulador para garantizar la correcta operatividad de las autoridades, brindando apoyo en las estrategias y acciones que se ejecutarán para controlar el delito y la violencia en la ciudad'.

El funcionario también explicó: 'Mantendremos las acciones preventivas con la comunidad, pues su respaldo y colaboración con las autoridades es fundamental para que todas estas estrategias den resultados positivos. Desde nuestra dependencia seguiremos fortaleciendo, en conjunto con Policía, los frentes de seguridad, redes de apoyo y atención a la conflictividad juvenil'.