Durante los dos fines de semana de reactivación económica en Barranquilla y el Atlántico, los casos de intolerancia entre la ciudadanía ha tenido un leve incremento, sobre todo en aquellas zonas donde las personas se congregan para departir.
El pasado fin de semana la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que atendieron 703 riñas en la capital del Atlántico y los municipios del área metropolitana.
Frente a las cifras, el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía de Barranquilla, en diálogo con EL HERALDO, hizo un llamado a la tolerancia, pero al mismo tiempo a mantener las medidas de bioseguridad en esta nueva etapa en la entra la ciudad.
'En medio de la atención de estas riñas por intolerancia pudimos establecer que hay varios lesionados con armas de fuego, armas corto punzantes y hasta objetos contundentes', dijo Rosero.
Al tiempo, el oficial hizo un llamado a la cordura en medio de estos espacios de esparcimientos por la reactivación económica.
'El llamado es a la ciudadanía para que cuando ingieran bebidas embriagantes no sobrepasen ese límite en el que se pierde la racionalidad que pueden llevar a actos violentos como hemos encontrado durante estas noches de puente festivo', agregó el general al tiempo que aseguró que los controles seguirán en las diferentes zonas de Barranquilla y los municipios del área metropolitana.