Compartir:

Para el partido que la Selección Colombia jugará con Argentina, el general Diego Hernán Rosero Giraldo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, sostuvo que todas las medidas de seguridad están dadas para que el compromiso deportivo se realice sin ningún contratiempo.

'Tenemos 2.500 policías exclusivamente para cubrir en materia de seguridad el partido de fútbol que se llevará a cabo hoy en horas de la tarde con el propósito de garantizar el cumplimiento de este evento', manifestó el oficial en diálogo con EL HERALDO.

Rosero también dijo que serán tres los anillos de seguridad a los alrededores del estadio con el fin de evitar que personas quieran generar desórdenes.

'Las 800 cámaras del Distrito estarán vinculadas al Puesto de Mando Unificado que estará instalado desde el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, donde también estarán todas las autoridades civiles para tomar las mejores decisiones en materia de seguridad y en caso que se nos llegue a presentar alguna novedad', agregó Rosero.