Compartir:

Mallori Araque está agotando todos los recursos para que el hecho en el que falleció su esposo Casto José Pallares Cárdenas, quien tenía 49 años, se esclarezca y los presuntos responsables paguen.

Lea también: Asesinan a un hombre en la puerta de su casa en el barrio Evaristo Sourdis

Este domingo en la mañana la mujer se encontraba en las dependencias de Medicina Legal esperando la entrega del cuerpo de su ser querido. Araque, en compañía de dos familiares, contó que la última vez que vio con vida a Pallares Cárdenas fue cuando este salía a comprar un medicamento para su bebé.

'Cuando venía de regreso, estaban los piques ilegales que hacen en la Circunvalar. Él iba cruzando y ahí fue que una moto se lo llevó y lo dejaron tirado', dijo la pareja de la víctima.

El caso se registró a las 11:40 de la noche de este viernes en la Avenida Circunvalar con carrera 19, a pocos metros de la entrada del barrio Los Olivos.

Le sugerimos: Las ‘narco-estrategias’ del ‘Clan del Golfo’ en el Atlántico

'Al lugar llegó la ambulancia, pero a mí esposo le robaron el celular y los papeles, por eso cuando lo llevaron al Paso El Pueblito, entró como N.N.', detalló la mujer, quien agregó que se enteró de esta información luego de indagar con testigos.

Mientras que a su esposo lo trasladaban al hospital, Araque estaba en su casa, situada en Los Ángeles II. El tiempo transcurrió y al día siguiente, a eso de las cinco de la madrugada, de acuerdo con la mujer, salió a buscar a su ser querido, pues este aún no había llegado.