Fueron cinco los balazos que recibió la nueva víctima de un ataque a bala en la calle 25A con carrera 28A, barrio El Concorde, de Malambo, cuando se encontraba paseando a su mascota por la zona y fue atacado.
El hombre que murió en medio de este atentado fue identificado por las autoridades como Elías Junior Gutiérrez Manotas, de 18 años, quien cayó al suelo gravemente herido.
Según las autoridades, el sicario que cometió este crimen llegó hasta donde estaba el joven con un perro, le preguntó que si el animal era peligroso y luego le disparó a Gutiérrez.
En ese momento, los moradores de la zona y las personas que se encontraban con Elías lo auxiliaron y lo llevaron hasta un centro asistencial cercano donde los médicos aseguraron que debido a las lesiones que recibió se produjo su deceso.
Esta versión fue confirmada por su hermana Mariana Orozco, quien además sostuvo que el asesino de su ser querido tenía puesta una capucha de color negro.
'Yo salí a hacer unas vueltas personales cuando me llamaron y me dijeron que habían baleado a mi hermano. Enseguida fui a la Clínica Campbell, de Malambo, y me dijeron que había fallecido por varios disparos que recibió en su cabeza', dijo la mujer.
De igual manera, informó que estudiaba para ser operario de maquinaria pesada en una institución educativa situada en Barranquilla. La víctima dejó un hijo de un año y medio.
Para Orozco, el crimen de su hermano es extraño, pues no tenía ningún tipo de amenazas y tampoco había tenido problemas con otras personas.