Compartir:

Luego de que se conocieran las denuncias de varias mujeres en las que alegaban que varias fotos íntimas de su propiedad fueron distribuidas en el grupo ‘Babados Killa’, que fue creado en Telegram y WhatsApp, la Policía elevó una petición a las compañías dueñas de aplicaciones de mensajería para que deshabilitaran los chats.

El general Diego Hernán Rosero Giraldo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en diálogo con EL HERALDO sostuvo que desde el nivel central en Bogotá realizaron la petición a las empresas de las aplicaciones involucradas.

'Desde el centro cibernético de la Policía Nacional se solicitó una revisión en el funcionamiento de estos grupos y así para que puedan determinar si infringen o no sus políticas para poder operar', precisó el oficial.

Asimismo, sostuvo que desde esa institución armada solo han recibido una denuncia por parte de las mujeres que aseguraron ser víctimas de las prácticas que realizan.

'Solo tenemos una denuncia en la que ya estamos trabajando junto con la Fiscalía General de la Nación. Necesitamos reunir a más víctimas para poder sacar adelante el caso y poder realizar capturas', agregó Rosero.