Compartir:

En medio de un silencio escalofriante se escuchó el grito de dolor de una mujer, quien fue agarrada por personas conocidas que le suplicaron que no pasara de la cinta amarilla para que no viera el cuerpo sin vida de su familiar, quien, al igual que otros dos hombres, había muerto en un accidente de tránsito. El cuerpo quedó aprisionado en el interior de una camioneta y, a pocos metros de él, su pariente lo lloró. El siniestro ocurrió al mediodía de este martes en la vía Oriental, a un kilómetro del municipio de Ponedera en sentido Atlántico - Bolívar.

En el lugar también quedaron con daños un bus afiliado a la empresa Brasilia, otro de Cootransoriente y el vehículo particular.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos de Sabanagrande arribaron al lugar para tratar de ayudar a las personas que se vieron involucradas en el accidente y, de acuerdo con la Policía, por fortuna no hubo heridos.

Sin embargo, los tres ocupantes de la camioneta murieron de forma inmediata, por lo que fue necesario que la Policía de Tránsito y Transporte despejara la zona, la acordonara y posteriormente realizara el levantamiento de los cuerpos.

Los uniformados iban sacando uno a uno los cuerpos, todo bajo la mirada de curiosos, quienes quisieron retratar con sus ojos lo ocurrido.