Compartir:

Otro golpe a la banda de ‘Los Costeños’ dio la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en el municipio de Soledad.

Se trata de Kevin Enrique Martínez Donado, de 30 años, quien fue capturado mediante una orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado y lo señalan de ser uno de los líderes de una de las cuatro subestructuras de esa organización que operan en esa población.

En medio de los operativos que se llevaron a cabo en el barrio Villa María, le incautaron un arma de fuego calibre 38 con seis cartuchos para la misma sin el permiso para porte.

Según las autoridades, este supuesto delincuente sería el responsable de determinar por lo menos seis crímenes en Soledad y otros municipios del área metropolitana de Barranquilla.

Además, tiene anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

EL HERALDO conoció que el capturado tenía injerencia en barrios como Villa Sol, Ciudad Paraíso, Candelaria, Villa Adela, entre otros.

Martínez Donado fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.

Las labores de investigación continuarán para seguir afectando el accionar criminal de esta banda.