Compartir:

El caso de hurto se conoció en la mañana de este sábado. Fueron varios los delincuentes que participaron en este hecho delictivo que tiene a la Policía Metropolitana de Barranquilla realizando operativos en el área para poder encontrar los elementos que robaron.

Según informaciones conocidas por EL HERALDO, el robo dentro de la sede deportiva del Junior, Adelita de Char, ubicado en Sabanilla, Atlántico, 'es millonario', pues se habrían llevado varios elementos de los jugadores.

El general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía en Barranquilla en diálogo con este medio sostuvo que no hubo uso violencia, ni tampoco de fuerza contra el personal de vigila para cometer el robo.

'El sito cuenta con vigilancia privada, pero no se dieron cuenta del hecho. Solo se percataron del caso cuando iban a hacer el relevo del turno a las 6:00 de la mañana de este sábado. El circuito cerrado de vigilancia en ese momento estaba apagado y no hay rastro fílmico de lo que pasó en horas de la noche y la madrugada', sostuvo el oficial.

Asimismo, informó que entre los elementos robados hay 'dos computadores, varios uniformes, dos televisores, unos estimuladores eléctricos y unos láser para hacer fisioterapia'.

'Nuestro personal de inteligencia de la Policía están haciendo las labores pertinentes de entrevista con el personal de vigilancia que estaba a cargo de la seguridad', puntualizó Rosero.