Compartir:

El crimen del estadounidense Timoty Rebell Reed, de 52 años, en la carrera 8 con calle 35A, barrio Las Palmas, sur de Barranquilla, aún sigue siendo materia de investigación por parte del personal de inteligencia de la Policía.

La primera hipótesis de este homicidio fue un presunto caso de robo a mano armada, pero esta versión ha dejado de tomar fuerza, pues varios testigos presenciales aseguraron que no hubo forcejeo ni tampoco intento de atraco.

Lea aquí: Una instalación policial, la cuarta ‘olla’ de vicio derribada en Barranquilla

'Yo estaba sentada en la terraza de mi casa cuando llegaron dos hombres en una moto de color rojo y comenzaron a disparar como locos. Esa versión del robo de la cadena de oro no es cierta porque yo estaba ahí y no vi nada de eso', dijo una mujer bajo el anonimato.

De la víctima mortal, se supo que desde el mes de diciembre había llegado desde Georgia, Estados Unidos, tras haberse conocido con una mujer, quien era su pareja sentimental.

Además: ‘Castor’ puso a ‘Los Costeños’ en manos de su hermano

En su momento, el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, sostuvo que indagan si el negocio de un inmueble que hizo el extranjero días antes tiene relación con el crimen.