Fue tal el impacto que generó la noticia del secuestro, tortura y agresión con arma blanca unas 80 veces a una adolescente de 16 años, que muchas personas se volcaron a los medios de comunicación y las redes sociales en busca de más información, de detalles específicos del crimen ocurrido en Soledad, Atlántico, y esto, al parecer, también llamó la atención de inescrupulosos.
La Policía inició una indagación para determinar quiénes y con qué intenciones crearon unos perfiles falsos en Facebook a nombre de la menor agredida, quien se encuentra en un hogar de paso bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y, de acuerdo con un oficial de la Policía consultado por este medio, aislada de las redes sociales.
Incluso, una tía de la adolescente, afirmó que es tal la protección que el ICBF brinda a la menor que hasta a sus familiares más cercanos se les ha dificultado ponerse en contacto con ella.
'Nosotros hablamos por teléfono cuando la llevaron al hogar de paso (el jueves en la tarde) pero después no hemos podido. La tienen protegida', afirmó la pariente la mañana de este lunes.