Los pobladores de Manatí, en el sur del Atlántico, están conmocionados porque la mañana de este sábado uno de sus vecinos fue encontrado muerto. Lo asesinaron, al parecer, causándole varias heridas con un machete.
Le puede interesar: Esto es lo que dijo la Policía sobre el caso del patrullero fallecido
El cuerpo fue hallado en la calle 5 con carrera 4, en el sector conocido como Motobomba. Fueron unos habitantes de la zona quienes vieron el cadáver y llamaron a la Policía para que se apersonara de la situación.
Al llegar, los uniformados acordonaron la zona y realizaron la inspección de la escena y del cuerpo el cual fue trasladado a la morgue para la necropsia e identificación plena. Los encargados del caso se percataron de que junto a los restos había una moto negra.
Lea además: Hombre resulta herido tras una riña en el Centro de Barranquilla
Según dijeron testigos, el hombre era conocido porque realizaba tatuajes. También afirmaron que el vehículo que fue encontrado en la escena era utilizado por la víctima, quien fue identificada como Franklin Romero Cera, de 30 años.
Sobre los móviles del crimen las autoridades no entregaron información, pero sí se conocieron detalles de lo que pudo haber ocurrido. Por la forma en la que quedó la escena, los responsables de la indagación presumen que Romero Cera fue interceptado por sujetos que lo atacaron con sevicia propinándole varios machetazos, sobre todo en la cabeza.