Compartir:

En el Hospital General de Barranquilla falleció Andrés Eduardo Lobo García, de 18 años, el joven que resultó baleado a las 10:00 de la noche del pasado domingo en el sector conocido como Loma Roja, del barrio Me Quejo, suroccidente de la ciudad.

Le puede interesar: Cabo Verde autoriza la extradición de Saab a Estados Unidos

Según el reporte preliminar de la Policía, la víctima se encontraba cenando en el interior de su vivienda ubicada en la calle 82 con carrera 26.

Al inmueble arribó un sujeto y lo llamó, Lobo García salió a la puerta y apareció otro hombre, quien con un arma de fuego le disparó en reiteradas ocasiones.

Andrés Eduardo quedó malherido en el lugar, por lo que fue auxiliado y llevado al Camino de la Manga, para luego ser remitido al Hospital General, donde falleció este martes en la noche.

Lea además: Así asesinaron al administrador de un local en el barrio El Pueblito

La víctima tenía dos anotaciones, una por hurto del 2018 y otra por lesiones personales de 2017.

Este medio conoció que Lobo García, al parecer, tenía relaciones con una banda delincuencial llamada 'Los tumba puertas' que opera en ese sector, por lo que las autoridades no descartan que el crimen obedeciera a un ajuste de cuentas.

La Policía se encuentra haciendo las respectivas investigaciones para identificar a los antisociales y posteriormente dar con las capturas.