Luego de la denuncia pública por violencia intrafamiliar agravada hecha a través de este medio por Yennifer Romero Julio, contra su expareja Jorge Salvador Daniels Buelvas, este último rechazó las acusaciones en su contra y aseguró que 'nunca le pegó'.
Daniels Buelvas dio sus explicaciones de lo que asegura 'sucedió en realidad' el 8 de marzo en horas de la noche en las afueras de su casa ubicada en el barrio La Ceiba.
'Ella vino a las 11 de la noche con mis dos hijos, llegó gritando de una forma grosera y altiva, me asomé y le dije que esas no eran horas de traer a los niños, que si no los respetaba. Me levanté a abrir la puerta y seguí reclamándole, le dije que qué le costaba dejar a los niños durmiendo en su casa y que al día siguiente yo pasaría a recogerlos', afirma Jorge Salvador Daniels.
Siguió diciendo que empezaron a forcejear y que Yennifer Romero lo empujó, por lo que su actual pareja salió en su defensa.
'La novia mía se le abalanzó encima y empezaron a pelear entre ellas dos, incluso, intenté separarlas, pero en ese momento vino el hermano de ella y me agredió, y yo por instinto también le pegué al hermano de ella en la cara, mientras ella seguía peleando con mi novia. En ningún momento la toqué ni le hice nada, incluso, el marido de ella y el hermano de ella se iban a meter a mi casa pateando la reja', asegura Daniels.
Dice que se formó una 'bullaranga' frente a su casa que 'animó la cuadra', y que tiene testigos de las veces que su actual pareja fue agredida por su exmujer, pero que no 'quiso ponerle una denuncia' porque no quiere causarle daño a la mamá de sus hijos 'y cualquier cosa que le hagamos va a afectar a mis hijos'.