Compartir:

Desde el crimen de Alberto Rafael Montaño Cárdenas, de 33 años, ‘Juan Diablo’, en Villa Zambrano, los ataques a bala en esa zona no han cesado.

Fueron cinco los balazos que recibió Jean Franco Mariotti González, la noche de este martes cuando se encontraba en la calle 45A4 con carrera 23, y sicarios que se movilizaban en una motocicleta lo atacaron a disparos.

Mariotti recibió dos balazos en la espalda, dos en el brazo izquierdo y otro en la región lumbar.

Los vecinos y amigos lo trasladaron hasta el Hospital Universidad del Norte, donde se encuentra gravemente herido y bajo el cuidado del personal médico que le intenta salvar la vida.

EL HERALDO conoció que la víctima de este atentado había llegado a la zona para el funeral de Rafael Antonio Barros Hernández, de 21 años, alias Rafita, quien fue asesinado el pasado sábado en la calle 45 con carrera 23, cuando fue sorprendido por los pistoleros.

Con el acto sicarial que ocurrió la noche de este martes, ya son tres los episodios violentos que se han registrado en las dos últimas semanas en ese sector. 

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla todo obedece a una disputa territorial entre bandas dedicadas al tráfico local de estupefacientes.