Compartir:

El caso de Greis Patricia Godoy Rodríguez, quien fue agredida de dos puñaladas por su pareja  el pasado 8 de marzo en el barrio Centro de Barranquilla, no fue el único registrado en el Día Internacional de la Mujer.

Yennifer Romero Julio, una auxiliar de enfermería, también fue víctima de agresiones por parte de su expareja y padre de sus dos hijos, Jorge Salvador Daniels, Buelvas. En diálogo con EL HERALDO, la mujer de 36 años denunció que el 8 de marzo hacia las 10 de la noche llegó hasta la casa de su expareja en el barrio La Ceiba, para llevarle a sus dos hijos después de haber departido con ellos durante el día y la tarde, ya que según aseguró, quedaron en mutuo acuerdo que mientras ella trabajara de lunes a sábado, él se quedaba con los niños y se los daba el fin de semana, para posteriormente regresárselos el domingo en la noche.

'Ese día regresé a las 10 de la noche con mi hermano, mi cuñada y los dos niños. Mi hermano se ofreció entregarle los dos niños y en ese momento él abrió la ventana del cuarto y empezó a alegar que por qué se los estaba llevando a esa hora, que si era que no respetaba a los niños al llevarlos a esa hora de la noche. Me lanzó palabras obscenas y mi hermano por evitar me dijo que mejor saliera yo y se los entregara', indicó Yennifer Romero Julio.

Agrega la mujer que una vez se bajó del taxi, le dijo a su expareja que por qué no le iba a abrir la puerta a su hijos, pero nuevamente Jorge Salvador Daniels empezó a ofenderla con palabras obscenas, a lo que ella afirma le respondió que 'solo estaba recreando a sus hijos'.

'En ese momento me dice: espérate ahí, salió de la habitación a la sala y escucho cuando le dice a su actual pareja: pásamela, pásamela, es cuando me doy cuenta que ella le está pasando el arma de fuego a él. Cuando salió, me siguió gritando palabras ofensivas y empezó a darme golpes con las manos. El primero me lo dio con el puño cerrado en la cara y siguió golpeándome. Mi hermano se bajó del carro y empezó a pelear con él, pero Jorge lo partió en la ceja con el candado de la reja', denunció la auxiliar de enfermería.