Compartir:

Una pelea de hace varios años sería la razón por la que una familia habría atacado a otra a balazos en el barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla, la tarde de este sábado.

En medio del atentado a balazos murió un menor de 16 años que recibió tres balazos, mientras que dos mujeres resultaron lesionadas fueron identificadas como Audrey Paola Céspedes, de 26 años, y Buenaventura Torres Aguirre, de 60.

Keiny Torres, una prima del adolescente fallecido que presenció el hecho dialogó con EL HERALDO y entregó detalles de la terrible tarde que les tocó vivir.

'Nosotros estábamos almorzando y cuando terminamos de almorzar nos sentamos en la terraza. De repente, llegó ‘El Venezolano’ con Yilder que estaban armados', explicó.

En ese momento, dice la joven que Yilber José Padilla Castillo, de 31 años, quien está capturado, le dijo a ‘El Venezolano’ que les disparara.

'Cuando él hizo el primer disparo, yo me tiré al suelo y es ahí cuando cogió al primo mío a tiros. Nosotros corríamos de un lado a otro porque veíamos al primo de nosotros ahí tirado', añadió.