Compartir:

¿Qué fue lo qué pasó? Es la pregunta que ronda por la cabeza de los familiares de la joven Erika Paola Iglesias Ríos, quien desapareció desde el pasado martes en horas de la noche —en Soledad— cuando se dirigía desde el barrio Villa Adela hacia Nuevo Éxito tras haber discutido con la pareja sentimental.

El motivo de la pelea fue por unos gallos que no la dejaban dormir y ella habría decido irse a casa de una prima.

Erika Iglesias, tía de la joven de 20 años y estudiante de contabilidad, sostuvo que no creen en la versión que le entregan de la muerte de su pariente.

'Ella agarró una moto desde Villa Adela, Soledad, y desde ahí no supimos más nada de Erika. El esposo, después de la pelea que fue a las 10:00 de la noche, llamó a la prima y al ver que no había llegado salió a buscarla, pero nunca apareció', dijo la mujer en las afueras de la funeraria.

Iglesias aseguró que fueron a la Policía, donde les informaron que debían esperar 72 horas para instaurar la denuncia de la desaparición.

'El esposo de ella junto con otros familiares fueron a unos hospitales de Soledad, pero nada no la consiguieron. Al ver que no dábamos con su paradero decidimos hacer público todo por redes sociales y lo medios de comunicación', añadió.

En ese momento, la familiar aseguró que empezó a recibir muchos mensajes de la ciudadanía que colaboró con la búsqueda.

'En uno de los mensajes que me llegaron por WhatsApp estaba el de una enfermera del Hospital Universidad del Norte que nos dijo que allá habían llevado a una joven que se había caído de una motocicleta por la Arboleda, cuando ella me mandó la foto efectivamente era Erika Paola y tenía una cinta en su pecho que decía N.N', lamentó entre lágrimas.