Compartir:

La Policía del Atlántico capturó en flagrancia a un hombre que transportaba droga en sus zapatos.

El hecho ocurrió sobre la vía oriental a la altura del kilómetro 102, jurisdicción del municipio de Baranoa, cuando personal de esa unidad policial observó al sujeto caminando de manera sospechosa por el puesto de control, toda vez que cuando es detectado intenta regresarse, pero los uniformados lo interceptan.

Luego de proceder el registro, uno de los funcionarios detectó que los tenis deportivos que llevaba puesto pesaban más de lo normal, lo que causó curiosidad y sospecha, procediendo a realizar un registro minucioso en el que halló camuflado en su interior dos bolsas plásticas que contenían, 300 dosis de base de coca.

El capturado fue identificado como Luis Gutierrez Jiménez, natural de Baranoa, de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

En los últimos cuatro meses, la Policía Nacional ha detectado cuatro formas de camuflajes que los traficantes utilizan para evadir el control de las autoridades utilizando todo tipo de ingenio como el caso del 'narco pan', 'narco melón' y el más reciente que fue el 'narco parlante'.