Compartir:

Edison Berrio Márquez, de 45 años, un albañil, es la segunda víctima mortal que dejó el ataque a bala que ocurrió la tarde de este jueves en la carrera 13E con calle 70, barrio Nuevo Horizonte, de Soledad.

Berrio, según la Policía, tenía dos anotaciones judiciales por el delito de concierto para delinquir, extorsión y porte ilegal de armas de fuego.

En este atentado, murió en el acto Edwin Manuel Gallardo Polo, de 31 años, también albañil y quien quedó sin vida dentro la vivienda donde ocurrió el hecho. Mientras que Carlos Alberto Sánchez Solano, de 37 años, se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial.

También Deysi Karina Conrado, de 37, resultó lesionada y se recupera en otro puesto médico.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que al momento de ocurrir este ataque criminal, las víctimas se encontraban en el interior de la vivienda departiendo con unas personas que habían llegado de la ciudad de Santa Marta.

Así mismo, aseguraron que el inmueble donde se registró el caso es de propiedad de un desmovilizado de las Autodefensas, al parecer, tiene una anotación judicial por el delito de homicidio.