Como si se tratara de una película de terror fueron los momentos que vivieron varios jóvenes del municipio de Sabanagrande, Atlántico, quienes estaban jugando fútbol en una cancha de arena ubicada en el barrio Villa Celina y se toparon con el escalofriante hallazgo de que en una bolsa negra que se encontraba a la orilla del campo, reposaba en el interior un cráneo.
El descubrimiento sucedió este martes en la tarde cuando uno los muchachos en vez de patear el balón, pateo la bolsa negra, de inmediato el golpe le pareció extraño, pues se movió como si un balón estuviese adentro. La emoción de saber qué era lo que estaba ahí motivo a los jóvenes a abrirla y al ver lo que contenía, no hicieron más que salir corriendo y avisarle a las personas de que habían hallado una cabeza humana.
Al cabo de unos segundos el lugar se inundó de curiosos. También arribaron los investigadores de la Sijín de la Policía para despejar la zona, colocar la cinta amarilla y recoger la calavera para trasladarla a Medicina Legal y estudiar a quién pertenecería.