Luego del crimen de Libardo De Jesús Parra González, alias El Guajiro o El Flaco, la Policía maneja una línea investigativa que tiene que ver con un posible lío de tierras en el Atlántico.
'En un principio, la familia estuvo reacia a brindar información, hasta que un familiar nos habló y nos dijo que él estaba en un negocio de compra y venta de vehículos, pero, posteriormente, una fuente nos dijo que él también estaba en un negocio de tierras y que podía ser este el motivo', afirmó a medios radiales el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Pero las autoridades no descartan que el ataque haya sido motivado por actividades relacionadas con el tráfico de drogas, negocio del que la víctima se lucró en el pasado.
El asesinato ocurrió la noche de este miércoles en la Olímpica de la calle 82 con carrera 53, norte de Barranquilla, cuando la víctima estaba pagando unos productos en una de las cajas.
Sicarios que llegaron en un carro blanco y una moto lo atacaron, pero, al parecer, los escoltas reaccionaron. En medio de la balacera resultó herida la cajera Katherin Martínez Sarmiento.
EL HERALDO conoció que la trabajadora del almacén fue llevada a la sala de quirófano y la cirugía se extendió hasta la madrugada. Actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Bonnadona.