Compartir:

No pasaron ni 12 horas para que la muerte otra vez hiciera presencia en el barrio Ferrocarril, de Soledad. A las 4:30 de la tarde de este viernes fue asesinado a bala Samir Barrios Pérez, de 25 años, mientras se encontraba con su pareja sentimental, quien resultó herida.

Al llegar las 3:50 de la madrugada de hoy, mientras los habitantes de ese sector dormían, tres detonaciones de arma de fuego causaron de nuevo el pánico. Ricardo Antonio Candanoza Hurtado se convirtió en la nueva víctima de los pistoleros en ese municipio.

Según la Policía, el hombre de 60 años y quien se ganaba la vida cuidando motocarros, se encontraba laborando en la calle 26A con carrera 26 A cuando recibió los tres impactos en la cabeza por parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Ricardo quedó muerto sobre el sillón de uno de los vehículos. Un hermano de la víctima les aseguró a las autoridades que 'no le conocían amenazas'.

Los investigadores judiciales arribaron al lugar para esclarecer los motivos del hecho y posteriormente identificar y capturar a los pistoleros.