Compartir:

Mientras Samir y Saray se encontraban dialogando a las afueras de una casa en el barrio Ferrocarril, de Soledad, la ráfaga de un arma de fuego fue dirigida contra ellos. Él murió y ella resultó herida.

El ataque sicarial ocurrió este viernes a las 4:30 de la tarde en la calle 28 con carrera 23 cuando dos sujetos llegaron a pie a donde estaban Samir Barrios Pérez, de 25 años, y Saray Carreño Quintana, de 24, y sin pudor sacaron el arma de fuego y la accionaron contra la pareja de jóvenes.

Barrios Pérez llevó la peor parte al recibir dos balazos en la cabeza y Carreño Quintana resultó herida con un proyectil en el antebrazo derecho.

Las personas que presenciaron la escena de sangre auxiliaron y trasladaron a las víctimas hasta la Clínica General del Norte, donde los médicos dijeron que Samir había llegado sin signos vitales, mientras que Saray se recupera de la herida.

Este medio conoció que el hombre registraba tres anotaciones judiciales: dos por hurto del 2019 y otra por tráfico de estupefacientes de 2017.

Según información recopilada por la Policía, el atentado sicarial obedecería, al parecer, a la disputa por el microtráfico en ese sector. Además, se conoció que avanza la investigación de lo sucedido, agotando todos los recursos necesarios para dar con las capturas de los pistoleros.