Compartir:

Roger Villafañe Mendoza, de 29 años, es una víctima más de los delincuentes en el municipio de Soledad, pues perdió la vida tras oponerse a un atraco en el barrio La Arboleda. EL HERALDO conoció que la víctima se encontraba de cumpleaños cuando fue asesinada.

Según el reporte de las autoridades, el hombre se encontraba en la calle 43 con carrera 31, cuando dos presuntos antisociales se bajaron de un vehículo de color gris y con un arma lo intimidaron para robarle sus pertenecías.

En medio del atraco, hubo un forcejeo y fue ahí cuando con un arma traumática le propinaron una herida en la cabeza.

Las personas que se percataron de lo que había ocurrido lo trasladaron hasta el Hospital Universidad del Norte, donde murió la mañana de este domingo por la gravedad de la lesión que sufrió. 

De los atracadores que se convirtieron en asesinos, las autoridades saben poco y se encuentran revisando las cámaras de seguridad del sector para identificarlos.

Hasta el centro asistencial donde falleció Villafañe llegó un equipo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes realizaron el levantamiento del cadáver.