La delincuencia en el norte de Barranquilla sigue haciendo estragos. Esta vez dos sujetos a bordo de una motocicleta cometieron un atraco a mano armada en la carrera 53 con calle 82, barrio Alto Prado, la tarde del jueves, a pesar de que en esa zona está prohibida la circulación de motos con parrillero hombre.
La víctima del hurto fue Williams Cabarcas, de 66 años, un abogado penalista que se encontraba con su esposa cuando los asaltantes los intimidaron para arrebatarles dos relojes: uno Rolex y otro Cartier.
Una cámara de seguridad captó el momento en que la pareja de esposos se encontraba en una de las entradas a un establecimiento comercial cuando llegó una motocicleta con dos hombres, uno de ellos descendió y amedrentó a las víctimas.
En medio del robo, el profesional del derecho cayó al suelo, mientras que los antisociales escaparon del sitio a toda velocidad, tomando la calle 53 sentido sur-norte para evadir a la Policía.
Por su parte, las víctimas aún sin reponerse del shock, pidieron ayuda a quienes se encontraban cerca.
En esta semana se han registrado en el norte de la ciudad varios hurtos millonarios a pesar de los controles que han anunciado las autoridades.
Uno de los casos fue el asalto a una joyería situada en la carrera 43 con calle 84, barrio Granadillo, de donde los delincuentes extrajeron relojes, perfumes y accesorios avaluados en por lo menos $500 millones.
Los dos hombres y la mujer que cometieron este millonario hurto a mano armada están plenamente identificados, según las autoridades, pues todos quedaron registrados en los videos de las cámaras de seguridad.