Compartir:

Miguel Segundo Pérez Atencia, de 72 años, un vendedor de cocos que fue arrollado por un vehículo particular el pasado domingo cuando se dirigía a guardar su carretilla en la que realizaba su actividad económica, pasó a la unidad de cuidados intensivos (UCI) de una clínica en el norte de Barranquilla.

Así lo confirmó a EL HERALDO Cindy Pérez, hija del comerciante.

'Mi papá está grave. Su estado de salud se ha deteriorado porque tiene un sangrado en el cerebro que no se le ha detenido, sino por el contrario le ha aumentado, según lo que nos dice el parte médico', dijo la pariente de Pérez Atencia.

'La parte en la que él tiene el sangrado es un tema muy complicado de tratar, por eso lo pasaron a la UCI', añadió.

También dio a conocer que necesitan una remisión para una clínica de mayor complejidad, pues aseguró que el adulto mayor debe ser revisado por un cirujano vascular, debido a que presenta una úlcera varicosa en la pierna donde tiene la fractura.

'Tiene lesiones graves, una hemorragia en la cabeza y fracturas en el tobillo. Se encuentra aturdido y no reconoce a los familiares', indicaron los parientes de acuerdo con el último reporte médico del que tuvieron conocimiento.