En las instalaciones del Camino Universitario Adelita De Char, en Barranquilla, murió la noche de este domingo la abogada Piery Charris Pérez, de 27 años, quien resultó herida en la cabeza tras ser víctima de un ataque a bala en la calle 18 con carrera 6B, barrio Simón Bolívar, sur de la ciudad.
Según la información entregada por las autoridades, la mujer fue abordada por un hombre que iba en una bicicleta y cuando se le acercó abrió fuego contra su humanidad dejándola malherida en el suelo.
De inmediato, las personas que estaban en el sector la trasladaron hasta el Camino Simón Bolívar, dónde fue estabilizada y posteriormente remitida al centro asistencial donde murió pese al esfuerzo del equipo médico.
Los moradores de la zona aseguraron que no escucharon ningún tipo de detonaciones por lo que los investigadores judiciales presumen que el asesino utilizó un silenciador.
Los motivos de este ataque criminal hacen parte de las pesquisas que adelanta la Policía Judicial.
EL HERALDO conoció que Charris era la hija del notario del municipio de Repelón, Atlántico. Además, que los residentes del corregimiento de Villa Rosa en esa población están consternados por lo ocurrido y piden justicia frente al caso.