Tras el ataque sicarial que acabó con la vida de la joven abogada Piery Charris Pérez, ocurrido en la calle 18 con carrera 6B, su padre Gabriel Charris entregó mayores detalles de lo ocurrido en la tarde de este domingo.
'Mi hija primero que todo era una muchacha de 27 años y abogada. También tenía una microempresa de decoración de fiestas y en ese oficio fue a atender la solicitud de un servicio para decorar una fiesta que le pidieron supuestamente en el barrio San José, pero cuando llegó a la dirección se la cambiaron al barrio Simón Bolívar y ella ingenuamente la buscó y en ese afán fue donde la asesinaron', explicó.
También, aseguró que Piery al momento del ataque criminal iba en compañía de su novio en el interior de un vehículo.
'El sicario se le acercó por la ventana del carro donde iba con el novio y le disparó en tres ocasiones. Ella no tenía amenazas, pues nunca lo manifestó', añadió.
Por este hecho de sangre, ya hay un equipo de investigadores judiciales que tienen el caso y descartan la hipótesis de un robo, pues sostienen que 'el crimen fue ordenado y premeditado'.
'Tengo 20 años en este cargo de notario y siempre hay diferencias con las personas, pero que yo recuerde no he tenido líos para que ordenaran el asesinato de mi hija', puntualizó Gabriel Charris.