Este martes en horas de la tarde la Policía capturó a dos sujetos identificados como Orlando Enrique Cantillo Villa y José Del Carmen Cantillo Villa, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes en el municipio de Campo De la Cruz, Atlántico.
La detención se llevó a cabo por medio de un llamado de alerta de la comunidad, quienes manifestaron la presencia sospechosa de los dos hermanos en un sector conocido como ‘Pisa Barro’.
De inmediato, los uniformados se trasladaron al sitio y en una requisa personal, les hallaron en su poder un arma de fuego tipo artesanal calibre 32 con un cartucho para la misma y 50 dosis de base de coca.
Este medio conoció que los capturados también son relacionados por, al parecer, cometer un hurto el fin de semana anterior a una parcela de nombre ‘Consuegra’, del mismo sector rural.
El alucinógeno, el arma de fuego y las dos personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los delitos que se les imputa.
Tras la captura de los hermanos, investigadores de la Sijín se encuentran realizando pesquisas para determinar su participación en hechos delictivos.
Las autoridades invitan a la comunidad a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.