Una posible venganza es la principal hipótesis que manejan las autoridades en torno al homicidio de Yamile Isabel Barrios Hurtado, quien fue asesinada la noche del lunes en el barrio San Martín, de Malambo.
Según la Policía, la mujer de 42 años, era la madre de Jhon Anderson Caballero Barrios, 20 años, alias ‘Cotorra’, quien fue capturado la semana por estar vinculado al homicidio de Carlos Mario Delgado Izaquita, ocurrido la tarde del domingo 8 en la calle 7 con carrera 5, sector conocido como Punta Roca, en Puerto Colombia.
El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó la información y señaló que cree que el caso se debe 'a venganza' por ese hecho en el que está una persona sindicada.
El caso donde murió la mujer se registró en la calle 14 con carrera 3 Sur, barrio San Martín, del referido municipio, cuando la víctima se encontraba al interior de su vivienda.
Al lugar, llegaron tres sujetos que con un arma de fuego le propinaron tres balazos mortales a Barrios Hurtado: uno en el rostro, otro en el abdomen y el último en el brazo derecho, falleciendo de inmediato.
Por el homicidio la Policía capturo a Aldair Montenegro Mejía, Álvaro Guerrero Pérez y Dani Federin González, a quienes les hallaron dos armas de fuego y 6 cartuchos, 4 de ellos percutidos.