Compartir:

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en el municipio de Soledad, pese a los operativos que realiza la Policía Metropolitana de Barranquilla. Esta vez el blanco de los ladrones fue una barbería situada en la carrera 11 con calle 44, barrio Soledad 2000, donde se llevaron varios elementos del establecimiento comercial.

Según el propietario del local Jossi Barber Shop, los ladrones 'ingresaron por el techo de la barbería y por ahí mismo la desocuparon'.

'Yo llegué el viernes a las 8 de la mañana a abrir el local, como es de costumbre, cuando veo que hace falta una lámina del cielo raso y empecé a revisar todo. Fue ahí cuando me di cuenta que me habían desocupado literalmente todo el local', dijo Jossi Rojas, propietario del establecimiento de comercio.

Así mismo, afirmó que el monto de lo hurtado llega a los $19 millones.

'Me robaron varias máquinas de motilar, secadores de cabello y varias prendas de vestir que yo vendía acá. También, varios relojes de marca, colonias y las demás variedades que les ofrecía a mis clientes. Yo hace unos días había hecho una inversión importante en mercancía porque se acerca ya la temporada donde las ventas aumentan, pero me robaron todo', agregó el barbero en medio de la rabia e impotencia por lo sucedido.

Rojas también aseguró que en el sector la inseguridad aumentó desde el momento en el que movieron el CAI de Policía que había en el sector tras el ataque terrorista del ELN hace unos años.

'Aquí atracan a cualquier hora del día. Por ejemplo, las personas no pueden pasar por acá porque llega una moto y te atraca', afirmó.

La zona donde se registró el hurto es comercial y los propietarios, que no quisieron identificarse, le informaron a este medio que la inseguridad está desbordada y que es poca la presencia de las autoridades.

También dijeron que temen por sus negocios en esta época de fin de año, donde los hurtos aumentan considerablemente.