Compartir:

Tres detenidos se fugaron la madrugada de este jueves de los calabozos de la estación de policía San José, en el sur de Barranquilla.

Según conoció EL HERALDO, los reos aprovecharon un descuido del custodio cuando este fue al baño y se fugaron por la parte trasera de la estación que colinda con un parque, donde hace dos años y medio ocurrió un atentado terrorista del Eln.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó la identidad de los prófugos. Se trata de Jean Carlos Palacios Caro, de 22 años, indiciado por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal, Bladimir Josué Pérez Valle, de 21 años, de nacionalidad venezolana, indiciado por el delito de hurto, y Juan Carlos Balbucho Soto, de 27 años, indiciado por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Durante la madrugada hubo un despliegue de policías para dar con el paradero de estos hombres, pero aún no han reportado ninguna recaptura.

En lo que va de año, las autoridades han reportado que en el área metropolitana de Barranquilla han sido recapturadas 97 personas, las cuales eran solicitadas por el delito de fuga de presos; mientras que en el departamento del Atlántico se han recapturado a 77 personas por este delito.