Compartir:

Entre lágrimas Olga Carrillo Gutiérrez relató cómo su madre, Neyi Cecilia Gutiérrez Rodríguez, de 58 años, perdió la vida este martes en la mañana luego de ser arrollada por un bus en la calle 30 con carrera 43, Centro de Barranquilla.

La mujer contó que se iba a encontrar con su mamá en un cajero automático ubicado en el Paseo Bolívar, para reclamar un subsidio de Familias en Acción.

'Mi mamá había salido desde las 10:00 de la mañana y no llegó a donde nos íbamos a encontrar. Entonces yo comencé a llamarla varias veces, el celular sonaba, pero no contestaba. Ahí fue cuando salí a buscarla por todos lados y nos vinimos a enterar de la muerte fue como a las 11:00 de la noche', relató Gutiérrez Rodríguez.

Además, la mujer añadió que fueron hasta el CAI San José, para ver si tenían alguna información sobre el paradero de su progenitora.

'Un Policía es el que nos da la información en la estación, porque nosotros le mostramos una foto de ella que teníamos de ella y enseguida la reconoció y me dijo que a ella la había atropellado un bus', recordó su familiar.

Su hija concluyó diciendo que 'su madre era ama de casa y vivía en el barrio El Bosque con su esposo y dos hijos'.

Según dijeron testigos a través de la línea Wasapea a EL HERALDO, la mujer intentó cruzar la calle y, al parecer, fue alcanzada por el vehículo de servicio público afiliado a la empresa Trasalfa.