Este jueves se cumplen ocho días de la tragedia de una niña de un año y dos meses que resultó herida por una bala mientras se presentó un atraco en el barrio San Luis, de Barranquilla.
EL HERALDO conoció que la menor aún sigue con pronóstico reservado en un centro asistencial de la ciudad, pero, según su padre, ha venido 'evolucionando favorablemente' a los cuidados médicos.
'Mi niña ha tenido mejoría de a poco. Todos los días nos dan reportes, le hacen exámenes para ver cómo sigue y va avanzando de a poquito. También como eso fue algo delicado entonces el proceso es largo y hay que esperar', indicó el papá de la niña, Vladimir Garizábalo.
Además, el progenitor señaló que 'está muy pendiente a la salud de su hija, pero también espera una pronta respuesta de las autoridades para que capturen a los presuntos responsables del lamentable hecho.
'Lo que pasa es que acá somos unas personas humildes, pero yo estoy seguro que si hubieran herido a una niña de allá de lo alto, ahí sí enseguida salen todas las autoridades dando recompensa por los culpables (…) por eso yo todo lo dejo en las manos de Dios', concluyó Garizábalo.
Este medio dialogó en días pasados con la Policía, que indicó que 'ya tienen identificados a los supuestos autores del incidente y que en los próximos días esperan dar con la captura'.