Compartir:

10 segundos le tomó a la Policía llegar a la calle 80 con carrera 12 sur de Barranquilla. A las 7:50 de la mañana de este miércoles habían alertado a los patrulleros del CAI del barrio Santa María sobre el nuevo crimen que se sumó al historial de homicidios en el área metropolitana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Joel Jesús Arrieta Padilla, de 25 años, fue apuñalado en el cuello hasta la muerte por un hombre con el que compartía el oficio de reciclador. Se trataría, según la Policía, de Jeison Javier Lozada Fontalvo, de 23 años, a quien lograron capturar debido a la velocidad de reacción de los uniformados que atendieron el caso.

Eso sí, sin la ayuda de la comunidad no hubiese sido posible la captura, pues fueron ellos, los vecinos de Santa María, los que narraron lo que había ocurrido e identificaron a víctima y sospechoso.

Según dijeron los habitantes del sector conocido como Villa Mojón, Arrieta Padilla y Lozada Fontalvo habían sostenido una violenta riña hace un par de días, 'por una carreta'. En ese momento, la discusión se suspendió, pero no alcanzó a resolverse sino hasta este miércoles, cuando, según replicó la Policía, Lozada Fontalvo abordó a Arrieta Padilla en la dirección antes mocionada, con cuchillo en mano y dispuesto a 'ganar'.

Malherido, Arrieta Padilla fue trasladado al Camino Salud Metropolitana, en el barrio Santa María, donde se notificó su deceso minutos después. Por su parte, Lozada Fontalvo fue capturado y la Policía aseguró que sería puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por el delito de homicidio.