Compartir:

Un duro golpe a la distribución y comercialización de sustancias alucinógenas en el norte de la ciudad propinó la Policía Metropolita, tras capturar al señalado expendedor de drogas en ese sector de Barranquilla.

El informe policial indica que en momentos en que patrullas de la Seccional de Tránsito y Transporte se encontraban realizando planes de control y prevención a personas y vehículos que transitaban por la carrera 50 con calle 90, se percataron que el conductor de un vehículo color negro, al notar la presencia de los uniformados, dio un giro para tratar de evitar el puesto de control.

De inmediato los policías se dieron a la persecución del vehículo, logrando interceptarlo a la altura de la calle 51B con carrera 90.

Al requerir al conductor para practicarle una requisa, los uniformados le hallaron 71 papeletas de cocaína, las cuales llevaba ocultas en la pretina del pantalón.

Al momento de solicitarle su documento de identidad, este mostró una cédula falsa, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Sijin, donde se pudo establecer que su verdadero nombre era John Jairo Betancour Soler, de 52 años, a quien le figuran con dos procesos como indiciado por los delitos de receptación y tráfico de estupefacientes.

También aparece reseñado como presunto líder en una estructura criminal dedicada a comercializar y transportar estupefacientes en el norte de la ciudad.

El capturado y la sustancia alucinógena fueron dejados a disposición del fiscal de turno de la URI.