Compartir:

En horas de la madrugada de este sábado las ráfagas de unos disparos fueron el despertador de varios vecinos de un sector del barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.

Sin saber aun lo que había ocurrido, los habitantes trasnochados dieron aviso a la Policía hacia las 3:30 de la mañana de que un vehículo tipo taxi estaba de forma extraña estacionado en medio de la calle 63B con carrera 9K.

Al llegar las autoridades se percataron que dentro de un carro, de placas UYX-922, estaba el cuerpo sin vida de un hombre. Al hacer un registro más detallado los agentes del CTI determinaron que la víctima había sido asesinada de 5 impactos de bala.

El hombre fue identificado como Luis Enrique Oliveros Morales, de 32 años. Cuatro de los impactos de bala los recibió en las costillas, en el lado derecho, y un balazo que le perforó el labio inferior.

'Nosotros solo escuchamos los disparos, no vimos más nada. Sabemos que la víctima es de por cerca, pero no sabemos por qué se habría pasado', dijo uno de los vecinos.

Según el reporte de la Policía, al verificar su número de identificación en el aplicativo Spoa le aparecen 10 anotaciones como indiciados por diferentes delitos: cuatro anotaciones por el delito de estafa y una por lesiones culposas, todas cometidas a finales de mayo de este año; una por falsedad de documentos, reportada en julio de 2016; una por lesiones personales cometida en febrero de 2016; otra por falsedad material de documento público, registrada en octubre de 2012; y una por hurto calificado en enero de 2011.

Ni las autoridades ni los vecinos pudieron aclarar si la víctima era el conductor del taxi o si era un pasajero. El crimen es investigado por unidades de policía judicial.