Hacia las 6 de la tarde de este martes falleció un joven luego de caer de unas de las barandas del puente Pumarejo, en el lado de la salida de Barranquilla hacia Santa Marta.
La víctima fue identificada como Juan Camilo García, de 18 años. Según lo manifestado por personas presentes en el lugar, el joven se encontraba con un grupo de amigos en una de las zonas de acceso al viaducto.
'El muchacho perdió el equilibrio y la estabilidad; cayó en la arena que está a orillas del río Magdalena. Ellos tenían rato allí', contó un testigo de los hechos.
La víctima presentó trauma craneoencefálico severo, fracturas y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, al impactarse contra el suelo, lo que daría cuenta de que su fallecimiento se dio de manera instantánea en el lugar de los hechos.
Al sitio donde se presentó la emergencia llegaron agentes de la Policía que acordonaron el sitio hasta que uniformados del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) realizaron el levantamiento del cadáver del joven y anunciaron la investigación del caso.
Habla el Invías
Tras presentarse este accidente, el Instituto Nacional de Vías (Invías) indicó que el nuevo puente Pumarejo no presenta deformación o anomalía alguna.
Indicó que la emergencia se presentó en una zona cercana a la viga de la rampa del espacio público que se desprende del puente principal y baja a los peatones y bicicletas hasta la zona del piso.