Compartir:

No está herido a bala. El uniformado al que grabaron mientras era trasladado a un centro asistencial, sufrió un accidente laboral, pero no tiene nada que ver con armas de fuego, como se había dicho en redes sociales y en algunos medios de comunicación.

Según explicó la Policía Metropolitana de Barranquilla a través de un comunicado de prensa, el accidente ocurrió al mediodía de este jueves cuando 'el uniformado, identificado como intendente Diego Aguilera Roncancio se encontraba realizando una instrucción policial, sufre un accidente con otro uniformado que le cae encima de su rodilla y lo deja lesionado', se lee en la comunicación.

Rápidamente, los compañeros del policía lo subieron a una camilla para trasladarlo –en la parte trasera de una camioneta- desde la Estación de Policía Muvdi, en el municipio de Soledad, hasta la Clínica Regional de la Policía, localizada en la Avenida Circunvalar.

Fue durante el trayecto que algún transeúnte grabó el momento en que la patrulla quedó atrapada en un trancón y el video se hizo viral en redes sociales donde se especuló que el uniformado había sido herido a bala.

De acuerdo con lo informado por la Policía, el intendente es atendido por una posible fractura de peroné.