Compartir:

Alfredo Porto Ospino asegura que no sabe por qué a su hermano Aurelio se le dio por irse tan lejos. Había salido de Barranquilla en la tarde de este domingo para 'pasear' un rato con sus hijos y en el camino lo encontró la muerte.

De acuerdo con Alfredo, su hermano menor era conductor de taxi, experimentado y prudente; sin embargo, este domingo había dejado su vehículo en casa para cambiar la rutina. Recorría la vía que llega al municipio de Caracolí en el carro de una amiga, un automóvil rojo que terminó totalmente destruido.

Aurelio iba conduciendo el vehículo. En el asiento del copiloto iba su hijo de 11 años y en la silla trasera su hijo de 8 años. Eran alrededor de las 5:00 de la tarde y todo marchaba bien, hasta que tomaron una curva al mismo tiempo que un camión en el que, sin saberlo, venía la muerte.

'Parece que hubo invasión de carril, pero no se sabe si fue del conductor del camión o de mi hermano. Él iba y el camión venía; entonces, se chocaron de frente por el lado del conductor. Mi hermano recibió todo el golpe. Fue fuerte', relató Alfredo este lunes desde la sede de Medicina Legal en Barranquilla.