Compartir:

Un hombre resultó con contusiones y fracturas en varias partes del cuerpo –principalmente en más piernas– luego de quedar atrapado bajo escombros de una obra en construcción en la calle 46 con carrera 21, en el barrio San José de Barranquilla.

Según se conoció, había varios obreros trabajando en la tarde de ayer en la construcción que está al lado de un estadero; cuando de pronto una de las paredes de la obra se vino a bajo, dejando varias personas con raspones y goles. Con lo que no contaban era con que uno de los trabajadores jóvenes había quedado justo debajo de la pared cuando se derrumbó.

Los gritos alertaron y llamaron a los Bomberos que llegaron rápidamente para atender la emergencia que tenía en pánico a los demás obreros.

Al joven lo pudieron sacar exitosamente antes de que el accidente terminara en cosas mayores. Se determinó que había resultado con fracturas en las piernas, por lo que fue trasladado en una ambulancia, inmovilizado en una camilla, a un centro médico para ser atendido.