El cuerpo de Merys Polo Barcasnegras, de 26 años, quedó destrozado. Los sicarios que la asesinaron se ensañaron contra ella y nueve balas lograron impactarle en la espalda, el pecho, el abdomen, los brazos y las piernas. Perdió la vida antes de que pudieran intentar salvarla.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, la joven mujer se encontraba en la terraza de una vivienda en la calle 57A3 con carrera 1G del barrio Ciudad Paraíso (Soledad), cuando llegaron a matarla. Eran las 10:00 de la noche de este sábado y Merys no estaba sola, la acompañaban amigos y familiares que presenciaron el momento de su muerte.
El reporte de las autoridades indica que a esa hora cuatro hombres, movilizándose en dos motocicletas -una Bóxer de color negro y una Honda XL de color blanco-, se acercaron al lugar en el que estaba Merys departiendo. 'Los parrilleros sacaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones, dándose a la huida', indicó la Policía.
Quienes estaban con la mujer la auxiliaron y la trasladaron a la clínica Adela de Char; sin embargo, los galenos del centro médico aseguraron que Merys ingresó sin signos vitales. Por su parte, la Policía aseguró que se alertaron todas las unidades para iniciar investigaciones que permitan dar con el paradero de los homicidas de Merys Polo.