El sonido del disparo alertó a los vecinos del barrio La Bonga, de Soledad, pero aseguran que no alcanzaron a ver nada. El ruido provenía de a la calle 10 con carrera 18, donde unos segundos más tarde hallaron sin vida a Jean Carlos Fraile San Andrés.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, el joven de 20 años se encontraba en recorriendo la calle en su carromula junto a un amigo cuando, a las 10:47 de la mañana de este miércoles, recibió dos disparos mortales: las balas le impactaron en el lado izquierdo de la cabeza.
Según contó su padre, Antonio Freile, a medios locales, el amigo de Jean Carlos alcanzó a correr, por lo que los atacantes se enfocaron únicamente en su hijo, quien vivía en Siete de Agosto y se dedicaba a trasportar materiales y residuos en su carromula.
La Policía informó que el fallecido tiene una anotación judicial por el delito de hurto, la cual data de abril de 2019. También aseguraron que, pese a la poca información que recibieron sobre los hechos, ya están tras la pista del homicida del carromulero.