En la noche de este viernes se registró un incendio en una tienda ubicada en la calle 56 entre carreras 46 y 47 del barrio El Boston que no dejó personas heridas.
El teniente César Fonseca, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, indicó que recibieron una llamada que los alertaba de la emergencia, por lo que de inmediato enviaron dos máquinas al lugar.
'Nos llaman para avisarnos de una salida de humo, un vigilante comienza a llamar desesperadamente a los propietarios, estos bajan inmediatamente y llaman al cuerpo de Bomberos y despachamos dos máquinas para atender la emergencia. En el término de tres minutos llegó la primera máquina y a los cinco minutos lo hizo la segunda máquina con personal', dijo Fonseca.
El oficial agregó que la conflagración se originó en una habitación, en la parte posterior, y que la gran cantidad de monóxido de carbono que salía del lugar era debido a que el fuego estaba consumiendo las canastas plásticas donde van las gaseosas.
'Al parecer, un abanico de techo que se encontraba en la habitación originó el incendio, es posible que lo hayan dejado prendido o estaba quemado el sistema; comenzó a trabajar, se calentó y posteriormente comenzó a hacer el corto circuito', dijo el teniente César Fonseca.